EspañolEnglishFrenchGerman

PARAGOLPES para esquinas, ESQUINERAS, CANTONERAS

PROTECTORES PÁSTICOS DE CAUCHO Y PVC PARA COLUMNAS APPR03 – APPR04 - APPR05

Esquinera protección de gomaProtector plástico de PVC para columnasParagolpes de esquinas con punta redonda

Estas esquineras de protección, están fabricadas en un resistente caucho y PVC. Están diseñadas para proteger los bordes de las columnas en las estructuras. Ofrecen la máxima visibilidad utilizando bandas reflectantes amarillas que son los colores preferidos de advertencia de peligro. Son ideales para la protección de la columnas y esquinas en puertas de acceso de salida/entrada en industrias o almacenes. Su colocación se recomienda hacerla mediante tacos y tornillos. Son la solución perfecta para aparcamientos, industrias, hospitales, hoteles, escuelas, zonas deportivas, etc.

PROTECCION PARA COLUMNAS FLEXIBLE REF.- APPR07

Protección flexible para columnas

Protector flexible fabricado en polietileno. Están diseñados para proteger la pintura del automóvil en plazas de garaje de tamaño reducido. Tiene un autoadhesivo para una fácil instalación. Por sus cortes externos, permite adaptarse a cualquier ángulo, paredes planas, esquinas con diferentes ángulos e incluso columnas redondas. Además su parte exterior tiene un magnífico acabado con franjas rojas y blancas que facilitan su visualización.

Este producto tiene un envase de auto venta con instrucciones en 6 idiomas. Ideal para la venta en grandes hipermercados, tiendas de accesorios y centros del automóvil, ferreterías, tiendas de bricolaje, grupos de compra, etc.

CANTONERA IGNÍFUGA PARA COLUMNAS DE GARAJE REF.- APPR08

Cantonera ignífuga para columnas de garaje

Si usted desea proteger un área de mayor tamaño, éste es el producto ideal. Fabricado en polietileno y tratado con un sistema de ignifugación, ofrece una mayor seguridad en caso de incendio. Su parte exterior presenta un film de PVC para reforzar la espuma en caso de impacto. Para cantidades superiores a 200 unidades, el PVC puede ser en cualquier color.

Sus dimensiones han sido estudiadas a fin de proteger el perímetro entero de una columna con 4 unidades (una por cada esquina, en columnas de 400mmx400mm). Otra estupenda ventaja es que su lado interno lleva 3 cortes en forma de “V” lo cual lo permiten adaptarse a esquinas con diferentes ángulos, y por su puesto a paredes planas. Como la mayoría de nuestros productos, cuenta con un estupendo auto adhesivo para facilitar la instalación.

PROTECTOR PARKING REF.- APPR09

Protector parking

Protector para esquinas, columnas y paredes fabricado en espuma ignífuga y film exterior en color amarillo y negro. Ideal para la protección de estacionamientos, garajes, aparcamientos, industrias, zonas deportivas, etc. Además del autoadhesivo interno para facilitar su instalación, este protector también tiene tres cortes en forma de “V” par que pueda adaptarse a diferentes ángulos de esquinas.

Este producto tiene un envase de auto venta con instrucciones en 6 idiomas. Ideal para la venta en grandes hipermercados, tiendas de accesorios y centros del automóvil, ferreterías, tiendas de bricolaje, grupos de compra, etc.

ESQUINERA DE PROTECCION PLASTICO EVA REF.- APPR18

Esquinera de protección plástico EVA para estacionamientos

Fabricado en espuma EVA. Este novedoso material plástico tiene la excelente característica que lo hace muy flexible al mismo tiempo que resistente. Su color amarillo, permite que esta esquinera pueda colocarse tanto en industrias como en estacionamientos o parking.

Acercad de GDAccesorios protección automóvil ContactoNegocio exitoso