EspañolEnglishFrenchGerman

Barreras para plazas de estacionamiento

APCA02I Valla disuasoria de aparcamiento

Valla disuasoria de aparcamiento

Valla disuasoria de aparcamiento. Para su cierre incorpora un candado. Fabricada en acero galvanizado.  Estupenda relación calidad-precio.  Se ancla al suelo mediante tres apoyos. Incluye tornillería de fijación, 2 cintas reflectantes auto adhesivas y un candado.

APCA03 Resistente barrera para garage

Resistente barrera para garage

Este cepo de aparcamiento es la más resistente de nuestras barreras. tiene  3 bases y utiliza cerradura para su bloqueo. Cada base tiene 4 tornillos, con lo que el total de puntos se anclan a la tierra 12. Tubo de 50 mm de diámetro con 2 bandas reflectantes. Ancho 98 cm. Extremadamente resistente.

APCA04 Poste para plazas de estacionamiento

Poste para plazas de estacionamiento

Barrera de parking de una sola base, con cerramiento automático. para cerrarla solo se debe subir y queda en posición de bloqueo. Tubo de acero galvanizado de 45 mm de diámetro con 1 banda reflectante.

APCA05 Barrera de parking tipo "T"

Barrera de parking tipo T

Barrera u horquilla para estacionamiento en forma de "T". Fácil montaje. Cómodo cierre con candado para brindar privacidad a su garaje. Simple en su apertura y cierre. Barrera de estacionamiento de una sola base con cerradura tubular. Para  una mayor comodidad para su bloqueo, tiene un pequeño pedal, el cual al ser pisado con el pié, levanta la barrera para evitar que usted se agache.

APCA06 Valla o barrera manual con señal de prohibición

Valla o barrera manual con señal de prohibición

Aspecto muy elegante, fácil operación y funcionamiento. Esta barrera manual de estacionamiento  puede ayudar a los propietarios de automóviles a reservar su plaza de estacionamiento. Bloqueo y desbloqueo en pocos con segundos. Fácil de instalar. Muy poco  mantenimiento. Esta barrera tiene un efecto importante efecto disuasorio para su señal de prohibición.

APCA08 Barrera de parking con cerradura

Barrera de parking con cerradura

Barrera de parking con sistema manual para su apertura y cierre. Esta barrera se recomienda para estacionamientos amplios ya que mide casi 100 Cm de anchura. Para su cierre utiliza una cerradura la cual al subir uno de sus lados, se bloquea automáticamente sin necesidad de pasar la llave.

APCA14 Cepo de aparcamiento muy resistente

Cepo de aparcamiento muy resistente

Cepo de aparcamiento muy resistente.  La mejor relación calidad –precios de nuestra gama. Es muy similar modelo APCA03 : 3 bases con cierre de bloqueo. Cada base tiene 4 tornillos, con lo que el total de puntos se anclan a la tierra 12. Tubo de 50 mm de diámetro con 2 bandas reflectantes. Ancho 85 cm, alto 45,5 cm. 

Acercad de GDAccesorios protección automóvil ContactoNegocio exitoso

script type="text/javascript"> var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));